Pinkhy Events

Top 10 influencers marroquíes

Los verdaderos embajadores de su marca en Instagram y en las redes sociales. Los influencers son aliados valiosos para su comunicación en las redes sociales. Aquí están los 10 principales influencers marroquíes que nuestra agencia le invita a buscar desarrollar su visibilidad y aumentar el compromiso de su audiencia..

 

Mariam Saïd, al top de los influencers Marroquies 

MARIAM-SAID- PINKHYEVENTSMariam Saïd, una presentadora de televisión muy destacada en Marruecos, se ha hecho un nombre gracias a varios programas particularmente populares. Comenzó su carrera en 2007 antes de liderar el último Sidaction entre otros. Mariam Said recibe a las mayores estrellas de la canción en el canal « 2M ». Cuenta con más de 3.9 millones de seguidores.

 

 

 

 

Rajaa Belmir

Rajaa Belmir es una de las cantantes más famosas de Marruecos. Su comunidad fiel de 3.6 millones de seguidores la sigue diariamente en Instagram. Se descubrió gracias a la repetición en su propio canal de YouTube que ha acumulado más de 1.3 millones de suscriptores desde 2014. Su video más visto incluso ha sumado más de 22 millones de visitas.

 

 

 

Omar Belmir

Hermano de Rajaa Belmir, Omar Belmir también es cantante. Su increíble talento sedujo de inmediato a los productores después de una breve temporada en la radio Hit Morocco, lo que le permitió lanzar su carrera en el velatorio. Este nativo de Casablanca es seguido por más de 2.4 millones de seguidores.

 

 

 

Fati Jamali

Fati Jamali, actriz pero también Miss África 2014 y Miss Mundo Árabe 2014, es una de las personas influyentes marroquíes más importantes con una comunidad de no menos de 1.4 millones de seguidores. Desde que dio sus primeros pasos en la pasarela de los desfiles de moda, sigue hablando de ella y su carrera es cada vez más importante.

 

 

 

Hicham Masrar

Hicham Masrar, un presentador de televisión conocido por su simpatía, profesionalismo y cercanía con el público, es un destacado influyente marroquí. Se le ha visto en muchos programas especialmente vistos como MasterChef Celebrities entre otros. Hicham Masrar habla diariamente a una comunidad de 1,4 millones de seguidores en Instagram.

 

 

 

Fatima Zahara

La cantante, actriz, presentadora de televisión, Fatima Zahara ha sido la favorita de los marroquíes durante muchos años. Muy talentosa, ha estado al mando de muchos programas que la han hecho distinguida varias veces. Su carrera ha crecido desde su exitosa carrera cinematográfica. A Fátima le siguen más de 810,000 seguidores en su cuenta de Instagram.

 

 

 

Abir Berrani

Influenceuse lifestyle de premier plan, Abir Berrani s’intéresse à tout ce qui concerne de près ou de loin la beauté, la mode mais aussi la chanson. Abir est une des top models les plus réputées du Maroc et sa fidèle communauté de plus de 800 000 abonnés sur Instagram la suit quotidiennement.

 

 

 

 

Munir

Munir Mohamedi est un joueur de football professionnel. International marocain, Munir est le gardien n°1 des Lions de l’Atlas, l’autre nom donné à la sélection nationale marocaine. Munir est l’actuel gardien de but de l’équipe Malaga FC. Il est suivi par non moins de 550 000 followers sur Instagram.

 

 

 

 

Asmae

Asmae Amrani es la blogger de moda número 1 en Marruecos. Apasionada por la alta costura, la alta costura, pero también la belleza y la decoración, Asmae es diseñadora y creadora de tendencias. Su popularidad le permite ser uno de los influyentes más influyentes en el país con más de 450,000 seguidores.

 

 

 

Abla Sofy

Una verdadera chica marroquí, Abla Sofy goza de una muy buena popularidad en Marruecos. Modelo de moda, blogger, estilista, Abla Sofy también es actriz. Pero es gracias a la moda que se ha hecho un nombre, gracias a su trabajo como estilista en varios reality shows. Su comunidad de más de 300,000 suscriptores continúa creciendo.

 

 

 

 

Para beneficiarse del impacto de la comunidad de estas personas influyentes en su actividad, contáctenos.