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Publicidad Instagram

Publicidad Instagram

 

Con el tiempo, las redes sociales han evolucionado y se han convertido rápidamente en una mina de oro de publicidad. De hecho, las empresas y los individuos encuentran allí su cuenta. Este es también el caso de Instagram, que hoy representa una plataforma de elección para pubs de todo tipo. Pero para aprovechar al máximo este nuevo potencial, es importante tener respuestas exactas a ciertas preguntas: ¿qué es la publicidad en Instagram? Y como funciona

 

¿Qué es la publicidad de Instagram?

 

Publicidad en Instagram significa publicar, distribuir anuncios o contenido patrocinado a un público amplio pero específico. La publicidad en Instagram está esencialmente basada en imágenes. Por lo tanto, es importante evitar los textos a favor de imágenes y videos tanto como sea posible. Además, desde su integración en Facebook en 2015, los usuarios de Instagram han tenido una cantidad impresionante de información para promocionar sus marcas y productos al público objetivo.

¿Cómo crear anuncios de Instagram?

 

Crear un anuncio en Instagram es al menos un 75% similar al de Facebook. De hecho, la adquisición de Instagram por Facebook en 2012, condujo a la fusión de las dos plataformas publicitarias, lo que explica la extrema similitud de los dos procesos. Por lo tanto, el presupuesto, la planificación y la configuración del trabajo de un anuncio de Instagram se gestionan en Facebook. Existen dos métodos para crear publicidad en Instagram:

  • a través del administrador de anuncios de Facebook
  • vía Instagram

Los diferentes tipos de anuncios de Instagram

Instagram ofrece cinco tipos de publicidad, a saber:

  • Anuncios de historias
  • Anuncios publicitarios
  • Anuncios de video
  • Anuncios de carrusel
  • Anuncios de colección

Cada tipo de publicidad se integra en el suministro de noticias e historias de los usuarios para que vivan una experiencia extraordinaria, sin interrupción.

¿Cuánto cuesta la publicidad de Instagram?

 

Varios factores influyen en el costo de un anuncio de Instagram. Los precios se calculan sobre la base de CPC (costo por clic) o CPM (costo por impresión). También varían según la subasta.

Según Andrew Tate, el costo de un anuncio depende de varios otros factores, tales como: la audiencia, el número de comentarios, el dimensionamiento de la orientación … Sin embargo, puede suscribirse a los presupuestos diarios y establecer un límite financiero máximo en no cruces Pero también decidió el período de validez de sus anuncios.

Algunos consejos para mejorar tu publicidad en Instagram
 

En general, impulsar la publicidad en una red social significa hacer una publicación dirigida y paga. Hay varios consejos para impulsar la publicidad en Instagram. Entre estos consejos, podemos:

  • Use una cuenta profesional
  • Usa las herramientas de Instagram
  • Evite los anuncios demasiado agresivos.
  • Crear anuncios de Instagram
  • Usando historias
  • Usando influencers
  • Usar el contenido de sus usuarios.
  • Crea un hashtag
  • No hagas demasiadas publicaciones

Conclusión

Las redes sociales son una oportunidad atractiva para muchas personas que quieren darse a conocer y aumentar sus ganancias. Para hacer esto, es necesario o incluso esencial responder un conjunto de preguntas para un mejor uso de las redes sociales. Por lo tanto, ahora puede comprender y explotar mejor las ventajas publicitarias de una red social en general y de Instagram en particular.

Como puede ver, ¡una campaña de marketing de influencia en Instagram no se puede improvisar! Todo es cuestión de método. Entonces, para maximizar el impacto de su próxima campaña con personas influyentes líderes, ¡contáctenos