Pinkhy Events

¿Qué son las mamás digitales y por qué son útiles?

Digital mums es una organización basada en el Reino Unido que ayuda a desarrollar los medios sociales y las habilidades digitales de las mamás. La esencia de este entrenamiento es encontrar una carrera flexible y gratificante para las madres. El objetivo de las mamás digitales es ayudar a las mamás a encontrar un trabajo que les funcione.

La organización se creó en abril de 2014. Fue idea de dos amigos: Kathryn Tyler y Nikki Cochran. Se conocieron en un retiro de yoga en Tailandia. A partir de su conversación, pronto se dieron cuenta de que las madres son expertas en tecnología, pero les resulta difícil obtener trabajos de medio tiempo con buenos salarios.

Pronto se dieron cuenta de que hay una escasez de habilidades de marketing en redes sociales en el mercado. Entonces, las mamás digitales surgieron para desarrollar las habilidades de las mamás junto con el mercadeo en las redes sociales. A partir de hoy, las mamás digitales son el único programa de capacitación en mercadotecnia en medios sociales que está diseñado con mamás para mamás.

Con los últimos años, las mamás digitales están jugando un papel esencial en la reducción del desempleo materno. Y los emprendedores están aprovechando seriamente el programa de capacitación.

Los beneficios del programa de capacitación de mamás digitales

 

El programa de entrenamiento de las mamás digitales viene con varios beneficios. A continuación se presentan algunos de los beneficios del programa de capacitación de mamás digitales.

# 1. Habilidades de marketing en las redes sociales de las madres

El mercadeo en las redes sociales tiene una gran demanda en el mundo digital de hoy. Y las mamás digitales ayudan a las madres a desarrollar aún más esta habilidad. La organización hace que las mamás puedan emplearse como comercializadores de redes sociales y las conecta con organizaciones locales que necesitan sus habilidades.

# 2. Horas de trabajo flexibles

Cada madre quiere un horario de trabajo flexible que les permita crear tiempo para su familia. Y las mamás digitales han hecho realidad este sueño.

Las mamás digitales no solo hacen que puedas trabajar, sino que también encuentran un trabajo que te funcione. Cuando las mamás tienen horarios de trabajo flexibles, pueden programar sus horarios y trabajar desde cualquier lugar. Con este tipo de flexibilidad, cualquier madre puede tener un excelente equilibrio trabajo-vida.

# 3. Obtiene un trabajo satisfactorio

El programa de capacitación digital para mamás permite a las mamás obtener trabajos satisfactorios. Esta capacitación equipa a las madres con habilidades digitales que les permiten adaptarse al mundo laboral. Y obtendrán empleos que les darán tiempo para reunirse con el compromiso familiar.

# 4. Dar confianza a la mamá a través de nuevas habilidades aprendidas

Más digital te da confianza a través de nuevas habilidades. Después del programa de capacitación, se convertirá en miembro de una red de apoyo de madres trabajadoras.

Estar entre dicha red naturalmente aumenta tu confianza. Esta nueva confianza le permitirá obtener una función de marketing en redes sociales en una empresa de renombre dentro de su comunidad local.

Las mamás digitales presentan una oportunidad única para toda mamá que asiste a su capacitación. El entrenamiento hace que la mamá trabaje inteligentemente y gane más.

Los expertos creen que las mamás digitales pueden transformar las vidas de millones de mamás en todo el mundo. La iniciativa comenzó en el Reino Unido, pero tiene el potencial de expandirse a otras partes del mundo.

Es seguro que, en el futuro más cercano, los roles de marketing en las redes sociales serán principalmente para las madres que desean una hora de trabajo flexible.

¿Qué opinas sobre el programa de formación de mamás digital? Deja tu respuesta en la sección de comentarios a continuación.

Contactanos