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Las ventajas de las Instagram stories entre los influencers en España

Las ventajas de las Instagram stories entre los influencers en España

 

Los influencers en España saben que las Instagram stories son la cereza del pastel en materia de encantamiento de las audiencias. Pero ¿por qué? ¿Qué es lo que tienen las historias que se relatan en la red que ha llegado para hacer tambalear a Facebook entre los usuario más jóvenes? Ya es hora de descubrirlo. 

¿Cómo se beneficia mi marca con las historias de Instagram de los influencers en España?

 

Bula los algoritmos: uno de los factores que más temen quienes quieren posicionar su marca a través del marketing de contenidos, son los algoritmos. No es que resulte difícil adaptarse a ellos, sino que en muchos casos no nos son revelados por el cruel Google. En el caso de Instagram, hay uno que resulta un verdadero perjuicio para las marcas: el ordenamiento de las historias. Sin embargo, gracias a los influencers en España y sus stories, este algoritmo es ingeniosamente burlado y los usuarios tienen acceso a tu marca al ritmo que marca su propia voluntad. 

Intimidad: una de las ventajas que se encuentran en la cumbre de las Instagram stories es la intimidad que generan. La story es lo que el influencer saca de su propia experiencia personal para compartir con su audiencia. Nos cuenta qué sintió en determinado lugar o qué efecto le proporcionó determinado producto.

Genera inmediatez: la story es lo que está sucediendo en el momento, así que rompe la barrera de lo atemporal que generan las publicaciones. A las audiencias les fascina ver en vivo y en directo lo que su ídolo está haciendo. Es precisamente allí que tu marca tiene la oportunidad de inmiscuirse en el día a día de los influencers en España y llegar a tu buyer persona sin que esta se dé cuenta de que te encuentras publicitándola.

Te permiten conocer a tu target: dado que las historias de Instagram dan la posibilidad de saber quiénes cliquean en el contenido, a través de una campaña con influencers tendrás un perfil más claro de las personas que se han sentido atraídas por tus productos. 

Cómo usar las Instagram stories para mi marca

 

Existen diferentes formas en las que la tecnología de Instagram te puede ayudar a crear impacto con tu marca: 

Rebobinado: las historias parten de la tradición, la cual un día pasó a formar parte de la literatura y hoy de los contenidos audiovisuales. Un día la literatura decidió innovar y contar las historias desde el final para concluir con el principio, tal como una cuenta regresiva. Hoy tu marca puede usar esta metodología narrativa con los influencers en España y sus Instagram stories.  

Súperzoom: ¿Tu producto tiene un punto álgido que quieras resaltar? Esta opción te lo permite. Solo tienes que elegir lo que deseas destacar e Instagram hará el resto al irlo ampliando con la melodía que elijas para generar el efecto emocional deseado. 

Stop motion: una animación fugaz puede acompañar a tus imágenes para generar una secuencia que atrape la atención sin piedad alguna. 

Videos búmeran: además del video estándar, es posible confeccionar un abanico de fotos para generar esa repetición que dé el efecto de imágenes moviéndose.  

Como puede ver, ¡una campaña de marketing de influencia en Instagram no se puede improvisar! Todo es cuestión de método. Entonces, para maximizar el impacto de su próxima campaña con personas influyentes líderes, ¡contáctenos