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¿Cuáles son los beneficios de tener un influencer?

¿Cuáles son los beneficios de tener un influencer?

 
El término acaba de llegar a las redes de moda como YouTube e Instagram han comenzado a darnos nuevas caras y personalidades vibrantes. Todos queremos ser como ellos, ser como ellos, hablar como ellos … tal vez incluso respirar como ellos. Por estas razones, cada vez más marcas quieren involucrarse en el marketing de influencers. ¿Pero por qué exactamente? Conozca las respuestas a continuación.

Todo lo que el marketing de influencia puede hacer por tu marca

 
Visibilidad: ¿Recuerdas cuando se llamaba boca a boca? Bueno, tal vez tu generación no retroceda demasiado en el tiempo y no sepas el significado de esa oración, pero si lo hicieras, ahora deberías olvidarte y comenzar a hablar sobre la visibilidad. El marketing de influencia hace que su marca sea tan famosa como la estrella que la hace brillar, lo que abrirá las puertas a varios mercados globales.
 
Llegue al público objetivo: cuando elegimos el influencer correcto, establecemos un vínculo directo con nuestro objetivo. A esta audiencia, para quien creamos todo tipo de anuncios para darnos a conocer, puede ser abordada de manera natural y no invasiva por alguien que « hable su propio idioma ».
 
Aumento en el número de suscriptores y engaño en las redes: una estrategia para ganar prospectos puede ser involucrar a un experto para diseñar una campaña para atraerlos; cree un sistema de suscripción (que debe ir acompañado de un regalo suyo) o, algo mucho más natural, tenga la frescura de un influencer. ¿Recuerdas lo que dijimos al principio de que todos queremos ser como ellos? Bueno, también será natural para nosotros seguir las marcas que el influencer considera esenciales para el viaje diario.
 
Reputación: seguramente si hizo un plan de negocios antes de lanzar su marca, una cosa esencial para invertir en un proyecto, seguramente hizo de la reputación uno de los objetivos a alcanzar. El advenimiento de las redes sociales ha hecho mucho por la reputación de la marca; Lamentablemente, no siempre como a su creador le hubiera gustado. Tenemos algo que lo pondrá por delante de su competencia: use el marketing de influencia para anticipar las opiniones de su audiencia. Digámoslo de esta manera: es muy fácil hablar sobre parásitos de una marca que nadie conoce, incluso las personas, especialmente los enemigos, lo hacen por diversión. Por otro lado, cuando un influyente de quienes nos hacen besar el terreno por el que viajan halagos, una crítica mínima de esta marca podría provocar una avalancha de comentarios desagradables hacia nuestra persona.
 
ROI y más ROI: guardamos la guinda del pastel para este último, si es necesario. En el mundo de las siglas, el que los empresarios y los empresarios aman más es definitivamente el ROI. ¿Quieres que tu inversión se multiplique? Luego, use el marketing de influencia para que una de estas estrellas web convierta sus sueños en una fábrica de dinero real.
 
Como puede ver, ¡una campaña de marketing de influencia en Instagram no se puede improvisar! Todo es cuestión de método. Entonces, para maximizar el impacto de su próxima campaña con personas influyentes líderes, ¡contáctenos!