Pinkhy Events

La experiencia de Pinkhy Events

Una agencia de influencers lider en la gestion de talentos digitales

PinkhyEvents, es la primera agencia de influencers de España. Y como tal es un observador del mundo « online » con una perspectiva única que ayuda a las marcas a connectar con consumidores reales. Guiamos a nuestros clientes a través des paisaje online y transformamos a influencers en marcas.

Un servicio a medida

Su marca es única: nuestros servicios también. Estudiamos cada proyecto con todos los detalles y le proponemos soluciones adaptadas a usted y a usted sólo. Desalojar los talentos y las tendencias gracias a su olfato, sus muchas  años de experiencia y su red en expansión constante. PinkhyEvents siempre está al corriente modas e influencers que nota la diferencia. Reparamos en los líderes de opinión en devenir. Nos comprometemos cuya esfera de influencia es ya muy extensa y enriquecemos nuestras colaboraciones existentes. Al acecho de todas las nuevas tendencias, seremos en condiciones de aconsejarle lo mejor posible para cada una de su emplazamiento de producto.

Encontrar el bueno influencer

Una buena estrategia de influencia de marketing se apoya ante todo en un influencer adaptado a su marca. Su influencia sobre las redes sociales, sus ámbitos de predilección. La imagen que devuelve son tantos factores que hay que tomar en consideración para encontrar a la persona ideal, compatible al 100 % con su identidad de marca. En PinkhyEvents, nos fiamos de nuestro peritaje y de nuestra red para aconsejarle lo mejor posible en la elección de su influencer.

Crear su campaña de influencia de marketing

Creatividad e innovación son las palabras claves que guían cada una de nuestras prestaciones. Qué se trate de un emplazamiento simple de producto o de una demanda más específica. Tal como el diseño de un spot publicitario o de una campaña fotográfica. Ponemos un amor propio que le hace destar. Los influencers son una fuente considerable de creatividad. Conocedores finos del oficio y de su followers. Son fuerza de propuesta y aportan consejos muy buenos para llevar su campaña de influencia de marketing. Los influencers trabajan de común acuerdo con usted, así como de común acuerdo con nuestro equipo de profesionales en comunicación digital y concepción de medios de comunicación.

Esta colaboración libre, basada en la confianza y la diversidad de ideas, permite realizar campañas innovadoras y a éxito.

Una red fuerte y extendida

PinkhyEvents está orgulloso de haber sabido desarrollar. En España y más allá de las fronteras del país, una red vasta y diversificada y de la calidad. Que reagrupa a varios millares de influencers y cuya esfera engloba más de 100 millones de abonados sobre Instagram. Trabajamos con influencers de renombre, que federa varias centenas de millares de followers, pero igual con micro-influencers, cuya comunidad es reducida pero que genera un impacto verdadero sobre cada uno de sus abonados.